viernes, 16 de abril de 2010

Presentación de “Poderes Secretos” en la 3ª Feria del Libro Lima Norte.


PRESENTACIÓN DE “PODERES SECRETOS”

Bisagra - Editores se complace en presentar PODERES SECRETOS, del renombrado escritor nacional Miguel Gutiérrez, el tercer volumen de su colección de narrativa: qué novelas o puro cuento.

LUGAR: Auditorio de la 3ª Feria del Libro Lima Norte, C. C. Mega Plaza

ORGANIZA: Bisagra-editores

DÍA: Viernes 16 de abril

HORA: 7:00 p.m.

COMENTARIOS: Javier Agreda, Gabriel Ruiz Ortega y Jorge Salcedo

“Versatilidad en el tono, el estilo y la estrategia narrativa; también en el tema y la diversidad de los personajes convocados por su poderosa imaginación reelaboradora de la experiencia humana. Agréguese que entre nuestros narradores vivos, sobresale en hondura simbólica, densidad psicológica, vibración poética y complejidad de referencias culturales, todo ello sin estorbar el placer central de tejer tramas cautivantes…”

Ricardo González Vigil

“Poderes Secretos es, sin lugar a dudas, un libro que se atreve a discutir puntos fundamentales del debate crítico contemporáneo. Y lo hace no porque copie a la crítica y dependa de ella, sino porque para Miguel Gutiérrez la literatura y la crítica están influenciándose mutuamente y borrando constantemente sus fronteras. Los cuestionamientos estéticos e históricos que este libro propone reafirman el carácter altamente político del conocimiento y, sobre todo, la inevitable politización del ejercicio de nuestras profesiones. (…)

Víctor Vich

No hay comentarios: