martes, 9 de febrero de 2010

‏MARTES LITERARIO EN EL CAFE ZEIT DESDE IQUIQUE - CHILE.


Estimados amigos y amigas:

Martes 09 de febrero en el Café Zeit- Tacna. Están cordialmente invitados.

Canita Cartonera

Literatura de Alto Riesgo

Durante el año recién pasado y tras una estrecha relación con la editorial boliviana “Yerba Mala Cartonera”, se gestó un proyecto que tendría como principal objetivo capacitar y difundir el trabajo gráfico y literario de una veintena de internos pertenecientes al centro penitenciario de alta seguridad de la comuna de Alto Hospicio/Región de Tarapacá-Chile

Hoy, luego de seis meses de perfeccionamiento, el resultado es una antología que reúne el trabajo desarrollado por estos veinte autores, bajo el nombre de “Ideas Ruidosas”.

Esta antología poética, más el registro audiovisual de los procesos creativos llevados a cabo durante los últimos meses, es el material que presentarán los responsables del proyecto: Milena Mollo (Coordinadora Proyecto Editorial/Representante del Consejo de la Cultura y las Artes/Región de Tarapacá) Juan Malebrán (Director Proyecto Editorial), Víctor Hugo Díaz (Director Unidad Literaria) y Carlos Vargas (Asistente Unidad Literaria), este martes 09 de febrero en el café Zeit, calle Deustua # 150, a las 19:00 Hrs. (Frente al Reniec Tacna). Ingreso Libre.

PD.- Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de difusión de la editorial Canita Cartonera, que además incluye las ciudades de Arequipa (Perú)/ La Paz-Cochabamba (Bolivia)/ Jujuy-Salta (Argentina) y cuenta con financiamiento del Fondo de Cultura FNDR 2009 del Gobierno Regional de Tarapacá.

Saludos,

Willy Gonzalez.

No hay comentarios: