martes, 14 de septiembre de 2010

“IV COLOQUIO INTERNACIONAL DE SEMIÓTICA Y COMUNICACIONES” EN LA PUCP.


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

“IV COLOQUIO INTERNACIONAL DE SEMIÓTICA Y COMUNICACIONES”

Martes, 07 de septiembre del 2010 / Especialistas en semiótica del Perú y del extranjero nos permitirán conocer las más recientes investigaciones ligadas al campo del lenguaje en toda su amplitud: literatura, cine, fotografía, publicidad, televisión, etc. en el IV Coloquio Internacional de Semiótica y Comunicaciones. Desde distintas perspectivas semióticas, se constatará la vigencia de una genuina preocupación por la construcción del sentido y la significación, siempre desde una mirada plural y con el espíritu abierto a nuevos enfoques.

Estarán presentes destacados especialistas internacionales José María Paz Gago (España), Alessandro Zinna (Francia), y Alfredo Cid Jurado (México).

La cita es el miércoles 15 y jueves 16 de septiembre de 9 a 1 p.m y de 3 a 5 p.m. en el Auditorio de Ingeniería de la Universidad Católica. Los precios son 60 soles para la Comunidad PUCP, 80 para los integrantes de la Asociación Peruana de Semiótica y 100 soles para el público en general.

Puedes incribirte en línea

Semiótica en el estudio de la moda

También, el Dr. José María Paz Gago dictará el Seminario de Semiótica Creativa en el estudio de la moda, el cual se realizará los días 13, 14 y 17 de septiembre en el aula Z-114. El ingreso es libre previa inscripción.

Más información:
IV Coloquio Internacional de Semiótica y Comunicaciones

Teléfono: 626-2000 anexo 5407 - 5438

Correo: semiotica@pucp.edu.pe

Fuente:
PUCP PuntoEdu Noticias‏

No hay comentarios: