sábado, 22 de mayo de 2010

HOY EN TRUJILLO: I ENCUENTRO POÉTICO "FEMINOPOLIS"


“FEMINOPOLIS”

I ENCUENTRO POÉTICO EN TRUJILLO

Hoy (22 de mayo) se llevará a cabo en la ciudad de Trujillo el I Encuentro Poético “Feminopolis” realizado por las poetas Victoria Larco (Trujillo) y Matilde Granados (Chiclayo).

El evento contará con la participación especial de Violeta Barrientos Silva, quien estudió literatura y derecho en la Universidad Católica del Perú y un doctorado de Estudios Latinoamericanos en París. Además, ha trabajado en organizaciones de defensa en los derechos de las mujeres y derechos humanos del Perú y Francia. Publicó en 1991, "Elíxir", en 1992 (Lima, ED. Noevas), "El innombrable cuerpo del deseo" (Lima, edición de la autora), en 1994 "Tras la puerta falsa" (Lima, edición de la autora), y en 1999, "El Jardín de las Delicias" (París, Índigo). Actualmente es docente en la maestría de género de la UNMSM.

Asimismo arribarán a Trujillo las poetas Danitza Crossby (Piura), Nevenka Walterdorsfer, Rocío Ríos, Carla Cajilima (Chiclayo) Denisse Vega (Chimbote) Elena Chávez, Indira Anampa (Lima). Finalmente de Trujillo estarán Laura Quintanilla y Alice Vega.

La reunión poética se realizará en el Instituto Nacional de Cultura a las 7:30 p.m.

La entrada es totalmente libre. Está rotundamente prohibido faltar.

No hay comentarios: