domingo, 28 de marzo de 2010

JAUJA: FERIA DE LIBRO.


“JAUJA: FERIA DE LIBRO”

Marx Espinoza Soriano, presidente del Gremio de Escritores, Filial Jauja, ha anunciado la realización de la I Feria del Libro, Jauja 2010. Se trata de una interacción humana y cultural de esa entidad en coordinación con la Municipalidad Provincial de Jauja.La I Feria del Libro Presencia de Jauja 2010, se realizará los días 21, 22 y 23 de abril.

En esa ocasión habrá exposiciones-venta, mesas redondas, conversatorios, conferencias, presentaciones de libros, recitales de poesía y Música, talleres de creatividad, homenajes, entre otros. Los escritores que quieran intervenir deberán dirigirse a la Municipalidad de Jauja, a fin de que sean programados con la debida anticipación.

La participación puede ser a través de alguna ponencia, comentario de libro, crítica, lectura de poesía u otra actividad. Habrá también una oportunidad para evaluar qué es lo ha sucedido en el Perú, desde que en Jauja se hizo un Congreso de Escritores, al que asistieron (en ese entonces), las plumas jóvenes del Perú. En esta vez asistirán jóvenes y adultos y así se podrá tomar “el pulso de la época literaria, el compromiso y la evasión conciente”.

27/03/2010

Fuente:
Diario “La Primera”

No hay comentarios: