jueves, 11 de junio de 2009

Continúa Ciclo de Poesía, este viernes 12 de junio en San Luis

1er ENCUENTRO POETAS

Ciclo de Poesía en la Municipalidad Distrital de San Luis

Día: 12 de junio
Hora: 6:30 pm

Auditorio: “Mario Vargas Llosa” Casa Municipal. Av. Del Aire N° 1540 Altura 34 de Av. Canadá


Moderador: Johnny Barbieri

Mesa 1

Leoncio Luque
Carlos Zuñiga Segura
Gustavo Armijos
Harold Alva

Mesa 2

José Pancorvo
Martha Crosby
Raúl Heraud
Pedro Perales

Después de un buen tiempo en el distrito limeño de San Luis, se organiza un evento denominado "1er ENCUENTRO DE POETAS DEL PERÚ PARA EL MUNDO" , que se viene llevando a cabo todos los viernes del mes de junio del presente año. La actividad se realiza en dos espacios del distrito:

En el Auditorio "Mario Vargas Llosa", 3er piso de la Casa Municipal, ubicado en la Av. Del Aire N° 1540, en las siguientes fechas: 05, 12 y 19, con la participación de poetas peruanos de distintas generaciones que deleitarán con la lectura de sus poemas y además compartirán su visión personal y darán testimonio de parte, de la escritura como medio de vida en estos tiempos de crisis.

En la Plaza de Armas del Distrito “Horacio Patiño Cruzatti” ubicado entre Jr. Augusto Durand y Jr. Horacio Patiño, a la altura de la Av. Circunvalación cuadra 20; esta actividad final se llevará a las 16:00 horas, con la participación de poetas, danzantes, cantantes, demostraciones de habilidades deportivas como el sketboard, artes marciales; concurso de graffiti y otras manifestaciones culturales, de abierta participación para los que crean en la cultura como una manifestación humana integradora y holística.

1 comentario:

Leoncio Luque Ccota dijo...

CONTINUAMOS CON LA TERCERA FECHA DEL ENCUENTRO DE POETAS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS, EN EL AUDITORIO "MARIO VARGAS LLOSA" 3ER PISO, SITO EN LA CASA MUNICIPAL UBICADO EN LA AV. DEL AIRE N° 1540, A LA ALTURA DE LA AV. CANADÀ 34.



Viernes 19 de Junio (6:30pm)

Moderador: Leoncio Luque


Mesa 1

Rodolfo Ybarra
Ricardo Ayllón
Juan José Soto
Mercedes Tinoco
Giancarlo Huapaya

INTERMEDIO MUSICAL
Con la cantautora:
Fariuska Lira (Venezuela)

Mesa 2

Presentación especial de la revista Estentórica por:
Marialicia Atencio Briñez (Venezuela)
Joe Montesinos (Perú)