jueves, 26 de febrero de 2009

Aparición del libro "Las púas y otros cuentos" de Charly Martínez Toledo



El joven narrador Charly Martínez Toledo (miembro del Movimiento Literario "Di - versos" de Ate - Vitarte y del Taller de Literatura de Chosica "Mario Vargas LLosa") me acaba de alcanzar -recién salido de imprenta- su primer libro de cuentos. En los próximos días colgaré algunos comentarios sobre su texto. Desde aquí felicitamos su novedosa incursión dentro de la narrativa peruana.

3 comentarios:

ÁNGELES DEL PAPEL dijo...

pues pasate un libro x aki... a ver si me contactas con el autor... y felicitalo de mi parte por esta publicacion

César Pineda Quilca (Perú) dijo...

Hola mi estimado amigo Michael. Cómo estás. Siempre tú comentando en mi modesto blogs. Chévere. El correo del autor es(elbuenlector@hotmail). Le haré llegar tus felicitaciones. En lo que respecta al libro podemos quedar en un día. A ver si por ahí nos encontramos tanto Charly, tú y yo. Espero tu respuesta. Saludos.

ÁNGELES DEL PAPEL dijo...

mi coreo es abrilenlosarboles@hotmail.com coordniemos algun dia de estos para vernos...por lo pronto te comento q el 9 de marzo a las 8pm...presento en villa el salvador mi plaquette poetica.. coordina con charly para venir si les da el tiempo... ya posteare en mi blog todo el asunto y enviare correos con invitaciones...un abrazo y saludos