martes, 13 de julio de 2010

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO “LA BELLEZA NO ES UN LUGAR” ESTE JUEVES 15 EN EL PORRAS BARRENECHEA DE MIRAFLORES.


PRESENTACIÓN DEL POEMARIO “LA BELLEZA NO ES UN LUGAR”

Este jueves 15 de julio a las 7 de la noche en el Instituto Raúl Porras Barrenechea (calle Colina 398, Miraflores) será la presentación de “La belleza no es un lugar”, el nuevo libro de Juan Carlos de la Fuente, publicado por el sello Carpe Diem.

La ceremonia contará con los comentarios de Marita Troiano, Carlos López Degregori, Hildebrando Pérez y Maritza Núñez. El autor dará lectura a algunos de sus textos.

“Desde hace más de veinte años, Juan Carlos de la Fuente transita por este mundo con la poesía, como una forma particular de vivir, de sentir, de respirar. Poeta de exquisito lirismo, esta vez nos ofrece un armonioso conjunto de versos que estructuran una poesía reflexiva, de bellísimas imágenes y signos lingüísticos y visuales que desarrolla al interior de la insularidad metafísica. Sin duda La belleza no es un lugar constituye una entrega poética para celebrar”, precisa la crítica.

No se olviden, la cita es este jueves 15 de julio, 7:00 p.m. en el Instituto Raúl Porras Barrenechea. Ingreso libre. Habrá brindis de honor.

Sobre el autor:

Juan Carlos De la Fuente (Lima, Perú) Es poeta, escritor y periodista, estudió Derecho, Ciencias Políticas y Literatura en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha merecido distinciones en diversos concursos de poesía como Municipalidad de Lima (1981), El Poeta Joven del Perú (1985) y Premio Copé de poesía (1990 y 2007). Laboró en diversos medios de comunicación escrita como en el diario “El Peruano” donde fue co-editor de su revista cultural. En 1999 se publicó su primer poemario “Declaración de ausencia” y en el 2008 su libro de poesía “Las barcas que se despiden del sol”. Poemas suyos han sido publicados en revistas y antologías del país y del extranjero. En la actualidad administra el blog Noticias del interior y se desempeña como Editor de Contenidos y Medios Digitales de la Dirección de Comunicación del Grupo Telefónica del Perú.

No hay comentarios: