jueves, 3 de diciembre de 2009

"Orange Ode" este 05 de diciembre a las 7:00 p.m. en la FIL Ricardo Palma.


"Orange Ode" este 05 de diciembre en la FIL Ricardo Palma.


Nuestro buen amigo, el poeta de la psiquis (in)humana, Raúl Heraud nos envía una invitación para ir este sábado a la presentación de su nuevo poemario. A continuación sus palabras.

Queridos amigos:

Los invito a la presentación de mi poemario "Orange Ode" el día sábado 5 de diciembre a las 7:00 p.m. en la Feria del Libro Ricardo Palma, Vértice del Museo de la Nación (Av. Javier Prado), evento que contará con la participación de los escritores José Guich y Alberto Schroth Prilika.

Los espero.

Raúl Heraud.

Orange Ode, de Raúl Heraud, no es solo un pliegue en su obra, sino un nuevo acto de ensamblaje que refuerza las estructuras de ese «desorden de los sentidos» que estaba en escena en su propio trabajo. De allí que los mitos actualizados a la crueldad del presente, las ciudades esplendorosas en su ruina, el propio sujeto dislocado hasta encontrar allí una revelación sean materias que no se agotan, sino que, al contrario, se potencian en la correspondencia de su discurso con la historia que padecemos, esa microfísica del poder que exclusivamente encuentra en los dispositivos del arte su real desacato, y en obras como estas, que no solamente tensionan la realidad en su fractura, pues también proponen un límite que no significa terminar, a la vez rehace todo lo supuestamente inventado. Ese es el reto de Orange Ode, «un reto a la miseria del hombre», como diría Gonzalo Rojas.

Héctor Hernández Montecinos

Enlace:
http://catalogomesaredonda.blogspot.com/2009/11/orange-ode-raul-heraud.html

No hay comentarios: