lunes, 14 de febrero de 2011

CONCURSO LITERARIO: “EN NOMBRE DE VALLEJO”.



“EN NOMBRE DE VALLEJO”

Los concursos literarios siempre son un aliciente para despertar el sano espíritu combativo que tiene todo escritor.

Ahora, hay uno nuevo recientemente instaurado por la Universidad de Ciencias y Humanidades, que ha organizado el Primer Concurso Nacional de Novela César Vallejo 2011. Esta iniciativa cultural que tiene por objetivo motivar la creación literaria y promover las obras narrativas escritas pero que hayan permanecido inéditas en los últimos años, sumándose de esta manera a ese conjunto de actividades que, con el mismo objetivo, se realizan en diferentes lugares del Perú. Este concurso es patrocinado por la academia César Vallejo, en el marco de su 50 Aniversario de vida institucional. En este certamen habrá un único ganador, quien se llevará como premio una “Flama de Oro” y 15 mil nuevos soles.

Esta es una nueva oportunidad para “medir” la prosa. Las novelas se recibirán hasta el viernes 5 de agosto del 2011, en la siguiente dirección: Avenida Óscar R. Benavides 2798 (ex avenida Colonial, cruce con Universitaria) en la Oficina de Recepción.

La primera semana de octubre de 2011 sabremos quién es el afortunado hombre de letras. Informes al 5621212 y en la página web: http://www.uchnovela.com/

14/01/2011

Fuente:
Diario “La Primera”

No hay comentarios: