viernes, 11 de febrero de 2011

APARICIÓN DE LA REVISTA LITERARIA “SOL DE CIEGOS” Nº 3.


APARICIÓN DE LA REVISTA LITERARIA “SOL DE CIEGOS” Nº 3

Acaba de salir “Sol de ciegos” nº 3 (Editorial Universitaria de La Cantuta) revista literaria que dirige el maestro y poeta cantuteño Raúl Jurado. En este número se pueden encontrar diversos ensayos sobre la producción literaria de Ciro Alegría, J. E. Eielson, Cesáreo Martínez, César Toro Montalvo, Miguel Ildefonso y otros autores más, asimismo se promueven las creaciones poéticas de los integrantes de los dos grupos literarios que existen actualmente en la universidad como lo son: “Letra en llamas” y “Eje del caos”, así como también reseñas de libros que han aparecido últimamente en el medio nacional.

Desde aquí felicitamos la iniciativa y la perseverancia del profesor Jurado y su comité consultivo por seguir impulsando este tipo de proyectos literarios que cambian el rostro de nuestra querida casa de estudios, y desde ya, esperamos la edición del nº 4 (en claro homenaje a nuestro querido escritor J.M. Arguedas).

Para los que deseen adquirir la revista pueden encontrarla en la misma universidad (sótano de la biblioteca central) o en todo caso pueden contactarse al correo: atrapaojos@hotmail.com y/o mandar sus colaboraciones a: soldeciegos@hotmail.com

No hay comentarios: