jueves, 25 de noviembre de 2010

03 DE DICIEMBRE: PRESENTACIÓN DEL POEMARIO “BHAGAVAD PIZZA” DE MIGUEL ÁNGEL FUENTES.


PRESENTACIÓN DEL POEMARIO

“BHAGAVAD PIZZA”

De Miguel Ángel Fuentes Gallegos.

LUGAR: Casa de la Literatura Peruana. Jr. Ancash 207, Centro de Lima.

FECHA: 3 de diciembre 2010

HORA: 18:30 horas.

ORGANIZA: Gstart. Gestores Culturales.

Gstart – Gestores Culturales tiene el agrado de invitarlos a la presentación en Lima del poemario BHAGAVAD PIZZA del reconocido poeta cusqueño Miguel Ángel Fuentes Gallegos, como parte de la gira que viene realizando en diferentes puntos del país. Miguel Ángel, el Piwi, llega a nuestra ciudad luego la presentación exitosa de que es su segundo poemario en Cusco y Arequipa y nos entrega intrínsecas alegorías sobre la idea de Cusco como una formación híbrida y cosmopolita.

El poeta, arquitecto de profesión, ha escrito tres obras de teatro, entre ellas destaca Enroque, obra que participó con mucho éxito en la muestra nacional de teatro el año 2000 en Arequipa. Ha realizado diversas publicaciones entre las que destacan: “Certezas” en 1998, “De rumores y milagros” el 2000, “Happy Hour” el 2004. “Otro día de sol” es el nombre de su primer poemario publicado en el 2008 y su trabajo a llegado a países como Chile, Colombia, Bolivia, Argentina, Ecuador, México, Cuba y España con su participación en encuentros de poetas y diversas publicaciones.

La Casa de la Literatura nos abre sus puertas para la presentación de este artista.

“Escribo básicamente para vengarme de mis profesores de colegio, para no convertirme en funcionario público y de paso para poner en práctica mi ingles tercermundista, y sobre todo para evitar que se desborde mi instinto de Charles Manson… Escribo porque es la única manera de disipar mis ideas termonucleares en pos del control de la natalidad…”

Agradecemos la difusión de este evento.

Los esperamos

GSTART – Gestores Culturales S.A.C.

http://www.gestoresculturalesperu.com/
prensa@gestoresculturalesperu.com

Tel. 991678398

No hay comentarios: