martes, 5 de abril de 2011

“LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA REVISTA DE POESÍA EN AUDIO VOZ EFÍMERA Nº 2”.

Portada de la revista de poesía en audio Voz Efímera.
Primera revista de poesía en audio del Perú.

“LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA REVISTA DE POESÍA EN AUDIO VOZ EFÍMERA Nº 2”

El 1 de abril se presentó en el Bar Zela, la segunda edición de la revista de poesía en audio "Voz Efímera", la cual contó con la presencia de los editores de la misma: Paolo Astorga, César Pineda y Roy Dávatoc. Además de la presentacioón de la revista, se concluyó el evento con recital a cargo de los poetas aparecidos en la revista. Cabe resaltar que la revista tiene un caracter "extraño" dentro de los soportes comunes con respecto a la publicación de revistas, que usualmente son en formato papel. Además "Voz Efímera" tiene como objetivo primordial dar a conocer en la voz misma del poeta la actividad poética que hoy por hoy se está realizando en nuestro país y además cuenta con la presencia de autores extranjeros que permitieron ser grabados por la revista mientras estaban de paso por Lima.

Esta es pues, una revista que busca alternativas de difusión poética, un recital portátil, un encuentro con la oralidad, con el decir, con la poesía y su estruendomudo! Aquí el video de la presentación de la revista, cortesía de la web de Lima Gris:


Si reside en Lima y quiere adquirir un ejemplar de la misma (CD en mp3) solo escriba al siguiente correo: artesinlucro@gmail.com

Fuente:

Link:

No hay comentarios: