martes, 26 de abril de 2011

“CHARLAS SOBRE REYNOSO” EN EL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA.


“CHARLAS SOBRE REYNOSO”

Distintos personajes de la escena literaria local se reúnen en un ciclo de charlas sobre el escritor Oswaldo Reynoso, creador de “En octubre no hay milagros” o “Los inocentes”.

Hoy inicia con “Lirismo y realismo. Sofisticación, lenguaje popular y experimentación del estilo en la obra de Reynoso”, con Luisa Portilla, Jorge Eslava y Carlos Herrera.

Mañana, 27 de abril, “Lima, la protagonista literaria. Cambios y excluidos de la Lima de los 60”, a cargo de Jéssica Rodríguez, Manuel Velásquez y Raúl Cachay. El jueves 28, “El grupo Narración. Rabia para cambiar el mundo”, con Roberto Reyes Tarazona, Agustín Prado y Javier Arévalo.

Estas charlas se realizarán a las 7.30 p.m. en el Centro Cultural de España: Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz. El ingreso es libre. El ciclo de charlas forma parte de las celebraciones por el cincuenta aniversario de la publicación de “Los inocentes”, libro de cuentos de Oswaldo Reynoso; festejo que incluye “El tesoro de la juventud”, una muestra gráfica sobre el autor expuesta en el mismo centro cultural.

26/04/2011

Fuente:
Diario “La Primera”

No hay comentarios: