jueves, 24 de marzo de 2011

[REZISTENCIA] “INVITACIÓN: CAFÉ LITERARIO EN LAMAS, EL 26 DE MARZO‏”


[REZISTENCIA]


“INVITACIÓN: CAFÉ LITERARIO EN LAMAS, EL 26 DE MARZO‏”

Este sábado 26 de marzo, se invita a todos los interesados en la literatura, el arte, el teatro, y al público general que desee deleitarse con la cultura sanmartinense, a ser parte de este gran Café-literario-artístico, que se llevará a cabo en la bella ciudad de los tres pisos: Lamas, en los ambientes del conocido recreo turístico "El mirador", sito en el Jr. Los Jardines S/N.

Convocan a esta actividad, el grupo literario Machusacha, de Lamas, REZISTENCIA de Tarapoto, la Dirección Regional de Cultura de San Martín, y el proyecto cultural "Rescate y Afirmación de la Expresiones Culturales de San Martín", quienes en un esfuerzo conjunto vienen desarrollando diversas actividades en todo lo que va de este año.

Así mismo, de parte de los convocantes, se invoca a los poetas y narradores, a enviar sus textos (no más de 2 páginas) al e-amial mivago20@hotmail.com, para componer con ellos una antología literaria, la misma que será patrocinada y editada por la dirección regional de cultura y el proyecto cultural. Este café literario a llevarse a cabo en Lamas, es el segundo de este año, y se espera tener el próximo en Rioja, el 2 de abril.

Muy regocijados por la atención y apoyo de todos aquellos que siempre están con nosotros, particularmente se suscribe de ustedes:

Atte,

Miuler Vásquez González

Ver en web: Rezistencia

(Favor difundir por el bien de la cultura)

No hay comentarios: