lunes, 14 de marzo de 2011

“EL CUENTO EN LA VICTORIA”.

“EL CUENTO EN LA VICTORIA”

El humorista Nicolás Yerovi, el director teatral Alonso Alegría y el escritor Miguel Ildefonso conforman el jurado calificador que este año se encargará de escoger las mejores obras narrativas del IV Concurso “Ten en cuento a La Victoria”, cuyas inscripciones todavía se encuentran abiertas.

Este concurso literario premia relatos relacionados al distrito de La Victoria, un barrio popular con 91 años de historia y tradición y que tiene mucho por contar. Es una iniciativa interesante que busca promover un espacio público (turístico incluso para los limeños) a través de la literatura.

En sus ediciones anteriores, “Ten en cuento a La Victoria” ha contado con notables escritores como miembros del jurado, como: Constantino Carvallo, Oswaldo Reynoso, Ana María Gazzolo, Augusto Higa Oshiro, Maynor Freire, Carmen Ollé, Carlos Calderón Fajardo, Marcela Robles y José Güich.

Las inscripciones para esta cuarta edición se cerrarán el 6 de mayo del presente año. El primer puesto se hará acreedor a un premio de tres mil soles; el segundo, mil 500 soles y el tercero, 500 soles. Las bases del concurso pueden solicitarse a tenencuentoalavictoria@munilavictoria.gob.pe

14/03/2011

Fuente:
Diario “La Primera”

No hay comentarios: