martes, 7 de diciembre de 2010

“PAPIRANDO 13” – ANUARIO (REVISTA LITERARIA DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA).


“PAPIRANDO 13” – ANUARIO (REVISTA LITERARIA DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA)

Más de 50 escritores, 186 páginas, narrativa, poesía, ensayo, ilustraciones, apertura de la sección de Críticas con libros enviados por los mismos autores, horas de trabajo, diagramado, lectura... es todo lo que puedo darles como regalo para este año que culmina, espero que algo de esta revista les llegue, que el esfuerzo no haya sido en vano. Abrazos para todos y lo mejor de todos los mundos para ustedes.

El próximo número (14) que aparecerá en Febrero de 2011 y estará bajo el título de POSTAPOCALIPSIS, con el material que envíen los colaboradores. Recuerden que si quieren enviar sus textos pueden hacerlo antes del 1° Enero de 2010 que será la fecha de cierre, al mail de costumbre lorenzopablo10@yahoo.com.ar

- Para recibir la Revista Papirando en formato PDF enviar al mail de contacto solo la palabra SUSCRIBIR. Tenga en cuenta que puede ocuparle espacio en su correo.

Se abrió una sección de crítica literaria, si desean enviar sus libros para que aparezcan criticados en la revista, favor de enviarlos en cualquiera de sus formatos a: C. Pablo Lorenzo - Biblioteca popular Municipal Sofía Vicic de Cepernic, C/ Costa Rica y Bella Vista S/N - 9400 Río Gallegos - Santa Cruz- Argentina - Teléfono 02966 425003 - o al mail de contacto.


Para bajar haga click en el siguiente link:

http://www.4shared.com/document/LL1E9s1O/-_Papirando_13_ANUARIOpdf_2.html

Especial de Escritores Destacados (4): José Eduardo González – Para Bajar:

http://www.4shared.com/document/w0m3cmt6/-_Papirando_13_-_Suplemento_Jo.html

No hay comentarios: