viernes, 3 de febrero de 2012

X ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES “MANUEL JESÚS BAQUERIZO”.



X ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES MANUEL JESÚS BAQUERIZO,

SIEMPRE CON ARGUEDAS


GREMIO DE ESCRITORES DEL PERÚ

Lima, 28 de enero de 2012

Escritor (a)

PRESENTE.-

De nuestra mayor consideración:

Por encargo de la Comisión organizadora del X Encuentro Nacional de EscritoresManuel Jesús Baquerizo”, le saludamos con aprecio y le deseamos el mayor de los éxitos en tu trabajo profesional e intelectual.

El motivo de la presente es poner en vuestro conocimiento la realización del X Encuentro Nacional de Escritores “Manuel Jesús Baquerizo” en Homenaje al Centenario de José María Arguedas, a realizarse en la ciudad de Lima, en la histórica Asociación Guadalupana, Av. Alfonso Ugarte 1398, Lima, del 16 al 18 de febrero.

Inicialmente este importante certamen cultural se había programado para realizarse en la ciudad de Andahuaylas, para los días del 30 de noviembre al 01 de diciembre del año pasado, y luego para los días 18, 19, 20 y 21 de enero del presente. Sin embargo, la mantención de una situación de tensión política y social ha impedido que se concrete el X Encuentro en la cuna de nuestro extraordinario novelista.

Precisamente la trascendencia de la obra integral de Arguedas es uno de los puntos fundamentales en el temario del Encuentro. Habrá igualmente lecturas de poesía, presentación de libros y revistas, debates, exposición-venta de libros y revistas, muestra plástica, música y teatro.

Esperamos hacer de este certamen un acontecimiento cultural de trascendencia nacional e internacional y, en este sentido, invitamos a Ud. a participar en este X Encuentro, convencidos de que su aporte servirá para iluminar decisivamente la obra arguediana así como los temas que preocupan a todos los escritores y trabajadores de la educación y la cultura del país.

Seguros de contar con vuestra presencia y participación, le reiteramos nuestro aprecio personal e institucional.

Por la Comisión Organizadora

Atentamente.

Zelideth Chávez Cuentas                          Jorge Luis Roncal
            Presidenta                                    Sec. de Organización

Telfs. 4725182 – 4261727 – 972920541

No hay comentarios: