lunes, 26 de marzo de 2012

“RESULTADOS DEL PREMIO COPÉ INTERNACIONAL 2011”.



“RESULTADOS DEL PREMIO COPÉ INTERNACIONAL 2011”

Petróleos del Perú – PETROPERÚ S.A. se complace en presentar a los ganadores de la XV Bienal de Poesía y III Bienal de Novela «Premio Copé Internacional 2011»

Los ganadores de la XV Bienal de Poesía son Darwin Eduardo Bedoya Bautista (Premio Copé Oro) con el poemario “El libro de las sombras”; Alejandro Susti Gonzales (Premio Copé Plata) con el poemario “El río imaginado”; Rafael Courtoisie (Premio Copé Bronce) con el poemario “Santa Poesía”. Los finalistas son Dante Herrera Gálvez, Nilton Santiago, Ernesto Hernández Soto y Daniel Baru Espinal Rivera. El ganador de la III Bienal de Novela es Luis Fernando Cueto Cavaría (Premio Copé Oro) con la novela “Ese camino existe”. Menciones honrosas las obtuvieron Maro García Falcón y Teresa Ruiz Rosas.

Jurado Calificador

Enrique Planas, Ministerio de Cultura
Edgardo Rivera Martínez, Academia Peruana de la Lengua
Américo Mudarra Montoya, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Alonso Cueto Caballero, Pontificia Universidad Católica del Perú
Ricardo González Vigil, PETROPERÚ S.A.
Según las bases del concurso las obras ganadoras y una antología de poemas finalistas de la XV Bienal de Poesía, así como la obra ganadora de la III Bienal de Novela serán publicados bajo el sello Ediciones Copé.

Petróleos del Perú y los Jurados Calificadores resaltan la gran convocatoria de trabajos en ambos géneros y el alto nivel de las obras seleccionadas. Asimismo, agradecen a todos los participantes su vocación en la creación literaria y los instan a seguir participando en la versión «Premio Copé Internacional 2012».

No hay comentarios: